ARANDA DE DUERO (BURGOS), 8 (EUROPA PRESS)
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en Aranda de Duero (Burgos) a un individuo con iniciales F.H.O, de 43 años, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación cometido en una tienda en la que, en compañía de otro hombre aún no identificado, se hizo con un botín de 2.500 euros tras dejar maniatadas a las dos personas que había en el establecimiento, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El robo hoy conocido se produjo en un comercio de una localidad de la ribera burgalesa, donde, supuestamente, el detenido y otro individuo penetraron armados con un cuchillo y un hacha.
Después de inmovilizar a las dos personas que había en el local, para lo que utilizaron unas bridas, el detenido y su acompañante se apoderaron de 2.500 euros, así como de un teléfono móvil, las llaves de la tienda y las del vehículo y la casa de una de las dos víctimas.
Una vez detenido uno de los autores, F.H.O, la Guardia Civil registró su casa y se incautó de varios cuchillos y de un hacha, similar esta última a la utilizada durante la comisión del delito.