Detenido en el barrio de Belén de Valladolid por un robo con fuerza dentro de un coche en agosto

Europa Press Castilla y León
Publicado: miércoles, 29 diciembre 2021 13:32


VALLADOLID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 39 años, D.S.D.L.C, con 40 antecedentes por delitos de diversa naturaleza, por un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la noche del 9 de agosto en el barrio Belén cuando se produjo un robo en interior de vehículo. Agentes de servicio de seguridad ciudadana, encontraron un vehículo con la ventanilla trasera derecha fracturada y el interior revuelto, dando aviso a su propietario que efectivamente confirmaba la sustracción del equipo de sonido del vehículo y un cargador de móvil.

Tras diversas gestiones de investigación efectuadas por agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Valladolid se ha conseguido identificar al autor de los hechos, que en la tarde de este martes fue detenido por agentes del grupo de motos al localizarle mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia en el barrio de Pajarillos.

El detenido pasará en la mañana de hoy a disposición de la autoridad judicial.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado