Publicado 21/12/2021 12:52CET

Detenido un hombre en León por diez robos con fuerza en el interior de vehículos

LEÓN, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León han detenido a un varón de 59 años como presunto autor de diez robos con fuerza en interior de vehículos estacionados en garajes.

A mediados del mes de diciembre se presentaron varias denuncias por robos con fuerza en interior de vehículos estacionados en garajes de inmuebles situados en las calles Bonifacio Rodríguez y José García Borja Tio Caquichu.

El autor de los hechos fracturaba puertas o ventanillas de los coches para acceder al interior de los vehículos de donde sustraía distintos efectos, según el comunicado de la Subdelegación recogido por Europa Press.

La investigación llevada a cabo consiguió identificar al presunto autor de los hechos denunciados, diez robos con fuerza en interior de vehículos, procediéndose posteriormente a su detención y recuperación de parte de los efectos sustraídos.

Tramitado el oportuno atestado, el detenido, que cuenta con antecedentes policiales previos y se encontraba reclamado por la Autoridad Judicial, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, que acordó su ingreso en prisión.

Para leer más