Publicado 09/09/2022 10:25

Detenido en León tras robar una mochila en una tienda y comprobarse que llevaba joyas robadas en otro comercio

LEÓN, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de León ha detenido a un hombre por robo en un establecimiento de la calle Ancha, donde se apoderó de una mochila, si bien luego se comprobó que también había 'actuado' en una joyería, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 20.25 horas de este jueves cuando una patrulla acudió a un establecimiento de dicha calle porque una persona había cogido una mochila de la tienda y se había sentado en la terraza del bar de enfrente.

La encargada de la tienda le dijo que si quería la mochila debía de pagarla y al arrebatársela notó mucho peso en ella, por lo que sospechó que podía haber sustraído más objetos.

A la llegada de la policía, el presunto ladrón salió huyendo y se refugió en otro local de la misma calle. Se procedió a la detención y manifestó incoherencias sobre el contenido de la mochila. Al carecer de documentación, se procedió al traslado a las dependencias policiales.

Posteriormente, fue identificado como presunto autor de un robo en una joyería de la calle República Argentina por lo que quedó a disposición judicial.

Contador

Más información