Detenido un menor en Salamanca por difundir un video de contenido sexual de una joven

Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Actualizado 21/12/2018 17:51:23 CET

   SALAMANCA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de Policía Nacional han detenido en Salamanca a un menor de edad como presunto autor de un delito contra la intimidad, por descubrimiento y revelación de secretos, tras difundir por la red social Whatsapp un video de contenido sexual que le había enviado una joven con la que contactó por Instagram.

   Según fuentes policiales, el pasado día 11 de diciembre, una joven presentó una denuncia en Comisaría en la que informó de que había conocido, a través de un chico con el que había tenido una relación, que un video suyo de contenido sexual había sido difundido a través de un grupo de Whatsapp.

   Entonces, explicó a los agentes que la grabación, en la que aparecía desnuda, se lo había enviado solamente a un joven con el que había contactado a través de la red social Instagram, con el que había mantenido una conversación posterior en la que le aseguró que lo había borrado, como ella le solicitó.

   Las investigaciones practicadas han permitido identificar y considerar presunto autor de la difusión del vídeo a un menor, que fue detenido en la mañana del jueves en las dependencias policiales, a donde acudió tras ser citado acompañado de su madre.

   El detenido ha sido puesto en libertad, con la obligación de comparecencia ante la Fiscalía de Menores cuando sea requerido, ha informado la Comisaría Provincial de Salamanca.