Material y dinero interceptado. - SUBDELEGACIÓN
SALAMANCA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven de 24 años, que viajaba como copiloto en el coche de su madre y que llevaba entre su ropa un paquete de 46 gramos de hachís y una máquina para la manipulación de esta droga.
Asimismo, debajo de su asiento, tenía dos bolsas de plástico, en una de ellas llevaba dos billetes de 50 euros, y en la otra contaba con otros dos billetes de 50 euros y diez pastillas compactas de turba prensada mezclada con tierra prensada usadas para la germinación de semillas de marihuana.
Según la información policial, la actuación de los agentes tuvo lugar el sábado 19 de noviembre en la calle Navalmoral de la Mata de la ciudad salmantina, cuando los funcionarios realizaban labores de prevención de la delincuencia y observaron al vehículo, ocupado por dos jóvenes, que realizó una maniobra esquiva para tratar de evitarlos.
Una vez en dependencias policiales y realizados los trámites oportunos, la Policía dio cuenta de los hechos al juzgado de guardia y puso a su disposición al joven detenido.