Detenido en Valladolid tras asaltar a una persona mayor cuando accedía a su portal

Actualizado 04/09/2019 9:29:02 CET

VALLADOLID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 39 años y con siete antecedentes policiales en su haber ha sido detenido en Valladolid como presunto autor de un delito de robo con violencia tras asaltar a una persona de avanzada edad cuando accedía al portal de su domicilio.

Al parecer y según han informado fuentes policiales, este individuo, cuya identidad responde a las iniciales M.F.C., tiró a la víctima al suelo y le registró para buscar objetos de valor.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de agosto, cuando un hombre de avanzada edad accedió al portal de su domicilio en la calle Panaderos y fue asaltado por un individuo que pretendía robarle. Primero le registró los bolsillos y, al resistirse el señor, el ahora arrestado le tiró al suelo y continuó revisándole entre sus pertenencias si bien no consiguió hacerse con ningún objeto de valor ni dinero.

Tras realizar diversas pesquisas, los agentes de la Policía Nacional identificaron y detuvieron al presunto autor de los hechos el pasado viernes, 30 de agosto. Posteriormente fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión.

Esta investigación ha sido realizada por agentes de la Comisaría de Delicias de Valladolid.

Para leer más