Publicado 18/08/2021 10:30CET

Detenido un varón que portaba 900 gramos de hachís que estaba vendiendo en Pajarillos

Matería incautado.
Matería incautado. - POLICÍA

   VALLADOLID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional detuvieron el domingo pasado a S.P.B., varón de 35 años y con 19 antecedentes en su mayor parte por delitos contra el patrimonio y uno contra la salud pública, en posesión de 900 gramos de hachís y que estaba vendiendo en la calle.

   Los hechos sucedieron durante la noche del domingo pasado en un dispositivo contra la venta y consumo de sustancias estupefacientes en el barrio de Los Pajarillos, informa Comisaría Provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   Agentes observaron a un individuo realizando el intercambio de un objeto con otra persona y al percatarse de la presencia policial, ambos cruzaron la calle rápidamente y accedieron al interior de un autobús urbano.

   La rápida intervención de los agentes consiguió impedir la reanudación de la marcha del vehículo municipal e interceptar en su interior a uno de los sujetos. En el cacheo de seguridad preventivo los policías encontraron 900 gramos de hachís.

   Ante el mencionado hallazgo, procedieron a la detención de este hombre por su implicación en los hechos, intervinieron la mencionada sustancia y trasladaron al individuo a dependencias policiales.

   La droga incautada habría alcanzado un valor de 3.796 euros en el mercado ilícito. La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid y el arrestado tras pasar a disposición de la autoridad judicial ha quedado en libertad con cargos.

Para leer más