Actualizado 28/05/2017 13:09 CET

RiveKids Technology, primera ingeniería en seguridad pasiva infantil "a pie de calle"

Instalaciones de Rivekids en Valladolid
RIVEKIDS

   VALLADOLID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

   La empresa vallisoletana RiveKids Technology es la primera dedicada a ingeniería en seguridad pasiva infantil que ha decidido instalarse "a pie de calle", algo que ha hecho en Valladolid, donde pretende que la innovación y la educación en seguridad sean accesibles a todo el mundo.

   La empresa, que también cuenta con oficina en Madrid y anteriormetne estuvo en un polígono, ha ubicado sus instalaciones en la calle Monasterio de Yuste, en el barrio vallisoletano de Villa del Prado, de manera que es la primera ingeniería enfocada en la seguridad pasiva infantil en España que ha optado por ubicarse fuera de grandes zonas industriales, situándose en un recinto a pie de calle, en donde la innovación y la educación en seguridad vial sean accesibles a todo el mundo.

   "Hemos apostado por esta localización por ser un barrio tranquilo y lleno de juventud", han informado a Europa Press fuentes de la empresa, que han añadido que precisamente en Villa de Prado se forjaron las primeras ideas de lo que hoy es un gran proyecto en pro de la mejora en seguridad del conjunto de los ocupantes de las plazas traseras de los vehículos.

   La "gran ventaja" que aporta esta ubicación "es la accesibilidad y cercanía con las familias", lo que permite desarrollar una parte de su trabajo enfocada a la seguridad vial y la concienciación en torno a este asunto.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada