Ascienden a dos los trasladados a centros hospitalarios tras un accidente de moto en El Barraco (Ávila)

Archivo - Helicóptero medicalizado de Sacyl.
Archivo - Helicóptero medicalizado de Sacyl.- EMERGENCIAS 112 - Archivo
Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 28 agosto 2025 17:32

EL BARRACO (ÁVILA), 28 (EUROPA PRESS)

Dos personas han precisado su evacuación a centros hospitalarios como consecuencia de un accidente de tráfico de una motocicleta en El Barraco (Ávila), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

   El suceso se ha producido minutos antes de las 10.03 horas, cuando se ha avisado al 112 de un accidente de moto en el kilómetro 119 de la N-403, en El Barraco (Ávila), donde inicialmente se tenía conocimiento de un motorista herido.

   Tras el aviso, se ha informado a la Guardia Civil de Tráfico y a Sacyl, que ha movilizado un helicóptero medicalizado, que ha evacuado al herido, un varón de 39 años, al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Además, posteriormente se ha tenido conocimiento también del traslado en ambulancia soporte vital básico de una mujer de 42 años  al Hospital de Ávila.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado