Fallecida la niña de tres años que resultó herida en un accidente en Villanueva de los Caballeros (Valladolid)

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 2 agosto 2010 11:15

VILLANUEVA DE LOS CABALLEROS (VALLADOLID), 2 (EUROPA PRESS)

Una niña de tres años que resultó herida como consecuencia de la salida de vía de un turismo en la localidad vallisoletana de Villanueva de los Caballeros, no pudo sobreponerse a las heridas y perdió finalmente la vida, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Concretamente, los hechos se produjeron minutos antes de las 19.19 horas de este domingo cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias de Castilla y León, se produjo la salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 222 de la carretera A-6.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Villafrechós.

Como consecuencia del accidente, resultó herida una niña de tres años que fallecía más tarde pese a los intentos de los efectivos del 112 por reanimarla. También fueron atendidos otro menor de 13 años y un joven de 18, J.O.N, quienes recibieron el alta médica en lugar del siniestro.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado