PALENCIA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
Tres personas, entre ellas una niña de tres años, tuvieron que ser atendidas tras resultar intoxicadas por inhalar gas en la capital palentina, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Concretamente, los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 12.49 horas cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, se produjo un incidente en un domicilio situado en el número 25 de la calle Fulgencio García, en Palencia capital, donde, al parecer, cuatro personas comenzaron a encontrarse mal y a perder el conocimiento, por lo que podría tratarse de una intoxicación por gas.
De este modo, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Policía Local de Palencia, a los Bomberos de Palencia y a Emergencias Sanitarias de Sacyl que desplazó una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas, una niña de tres años, una mujer de 37, O.M.D, y un varón de 41 años, M.A.C.M, que fueron evacuados posteriormente en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia.