Investigado por ofrecer servicios en Internet y encargar comida a la dirección de dos vecinas

Actualizado 03/12/2019 13:12:13 CET

VALLADOLID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional investiga a un varón de unos 50 años, residente en el barrio de la Rondilla de Valladolid, que ofreció presuntamente servicios a través de Internet y encargó comida a domicilio utilizando la dirección de dos vecinas con las que, al parecer, tenía mala relación, según ha informado el cuerpo.

El investigado, cuya identidad responde a las iniciales J.B.O. y sin antecedentes policiales, se enfrenta a dos presuntos delitos de coacciones a través de medios telemáticos.

Los agentes iniciaron la investigación a raíz de las denuncias de dos mujeres, en marzo del año pasado y septiembre de este año, en las que señalaron que se habían publicado varios anuncios a través de la web Milanuncios en las que se ofrecían supuestamente diversos servicios como venta de gatos, reparación de electrodomésticos, masajes, limpieza del hogar o cuidado de enfermos, e incluso recibieron encargos de comida rápida que no realizaron, aportando como datos de contacto su lugar de residencia y ocasionándoles molestias continuas.

Tras realizar diversas gestiones de investigación, se hizo un rastreo de los anuncios publicitados y se pudo comprobar que las conexiones a Internet se realizaron en unos casos desde un domicilio particular de Valladolid y en otros desde una biblioteca municipal.

Los investigadores determinaron que la conexión efectuada desde la biblioteca fue realizada por un varón, vecino de las dos denunciantes en el barrio de la rondilla y del que sospechaban debido a que no se llevaban bien con él.

La conexión que efectuó a través de un domicilio particular, fue en el domicilio de un amigo desconocedor de dicho extremo. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Parquesol.

Contador

Para leer más