Mañueco contrapone el modelo de "éxito" del PP frente al de "populistas y separatistas" de Sánchez

Actualizado 27/10/2018 17:09:27 CET

SEVILLA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha contrapuesto hoy el modelo de "éxito" de los Gobiernos 'populares' frente al que ejerce Pedro Sánchez con sus "amigos populistas y separatistas".

En un receso de la Interparlamentaria que el PP está celebrando en Sevilla, el máximo responsable de la formación en la Comunidad ha mostrado su más "firme defensa" del "nuevo PP" que representa Pablo Casado a nivel nacional y él en Castilla y León y que se "mantiene fiel" a su "herencia" en la defensa de la Constitución, de la Democracia, de la Soberanía y de la unidad de España por las que, ha recordado, "hace un año se activó el 155".

"Ser fiel a nuestra herencia pasa por defender el modelo de gestión del PP en Castilla y León que ha gobernado con eficacia creando oportunidades y empleo en todo el territorio y manteniendo la calidad de los servicios públicos y sociales tanto en las grades ciudades como en el mundo rural", ha señalado.

En este punto, ha insistido en que frente a ese modelo de "éxito" del PP que se ha demostrado cuando ha gobernado en España y como se demuestra, a su juicio, en Castilla y León está el de Pedro Sánchez "con sus amigos populistas, independentistas y separatistas".

De ahí, ha concluido, que lo que proponen para Andalucía es un Gobierno que represente "estos valores" y les "proyecte al futuro".