VALLADOLID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha lamentado este domingo la muerte del periodista gallego Pepe Domingo Castaño y le ha agradecido "tantas tardes de gloria radiofónica".
"Se ha ido una leyenda de la radio española. Gracias Pepe Domingo por tantas tardes de gloria radiofónica", ha escrito el jefe del Ejecutivo autonómico en la red social 'X', antiguo Twitter.
Asimismo, Mañueco ha trasladado su más sentido pésame a la familia del popular presentador de radio, amigos y compañeros junto a un mensaje de Descanse en Paz.
El periodista gallego Pepe Domingo Castaño ha fallecido en Madrid durante la madrugada de este domingo a los 80 años, según ha informado la Cadena COPE.
El popular presentador de radio ha fallecido en el Hospital de la Zarzuela de Madrid de manera repentina, rodeado de los suyos, tal y como ha explicado la emisora.
Pepe Domingo Castaño, una de las voces más reconocibles de las ondas españolas, era uno de los principales conductores del programa 'Tiempo de juego', el espacio deportivo de la COPE.