Los presidentes de los consejos Económico y Social, de Cuentas y Consultivo y el Procurador se reúnen mañana en Zamora

Actualizado 18/06/2008 17:59:32 CET

ZAMORA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

los presidentes del Consejo Económico y Social, José Luis Díez-Hoces de la Guardia, al presidente del Consejo de Cuentas, Pedro Martín Fernández, y al Procurador del Común, Javier Amoedo, a iniciativa del presidente del Consejo Consultivo de la Comunidad, Mario Amilivia González, se reunirán mañana en Zamora a partir de las 14.00 horas en la sede del superior órgano consultivo.

Este encuentro de los titulares de las instituciones y órganos de la Comunidad tiene carácter periódico, y se celebra de manera rotatoria a los efectos de conocer los distintos sistemas de trabajo y realizar intercambios de experiencias, entre otras cuestiones.

La reunión servirá también para conocer al detalle el proyecto y evolución de las obras de la que será futura sede oficial permanente del Consejo Consultivo de Castilla y León en Zamora, en la calle Obispo Manso, al lado de la Catedral.

Posteriormente, los cuatro titulares de las referidas instituciones se desplazarán al Parador de la ciudad de Zamora, situado a escasos metros de la sede provisional del Consultivo.