Publicado 11/08/2021 14:24CET

A prisión dos jóvenes en Valladolid por romper a otro la nariz y robarle el teléfono móvil

Archivo - Sucesos.- Dos detenidos en Valladolid por utilizar contratos de alquiler falsos para regularizar a extranjeros
Archivo - Sucesos.- Dos detenidos en Valladolid por utilizar contratos de alquiler falsos para regularizar a extranjeros - POLICÍA NACIONAL DE VALLADOLID. - Archivo

VALLADOLID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a dos individuos de 18 y 19 años, ambos con un antecedente, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y lesiones graves por agredir a un varón dañando su integridad física para acabar sustrayéndole su terminal telefónico.

Los hechos se produjeron en el barrio Huerta del Rey en la tarde del día 31 de julio. Uno de los arrestados se aproximó por detrás de la víctima y le propinó un puñetazo en el pómulo izquierdo, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Mientras el otro acompañante sujetaba a la víctima, ésta volvió a recibir un golpe en la nariz y sus asaltantes aprovecharon para sustraerle del bolsillo su teléfono móvil. Como resultado de los dos impactos, el lesionado cayó al suelo.

Una vez los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, se inició una investigación que culminó este lunes con la identificación, localización y detención de los dos responsables.

Los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial y han ingresado en prisión.

La investigación y detención han sido llevadas a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.