Reincidentes publicará nuevo disco e iniciará en febrero una gira que recalará en Burgos de Osma (Soria) el día 12

Actualizado 03/01/2011 17:30:58 CET

MADRID/SORIA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo Reincidentes publicará el 1 de febrero 'Tiempos de Ira', su nuevo disco, y dará comienzo una gira de presentación que recalará el día 12 de ese mismo mes en la Sala Polivalente de Burgo de Osma (Soria).

'Tiempos de Ira', decimosexto de su carrera dejando a un lado el directo conjunto 'Ni un paso atrás', consta de 16 canciones y se presentará en una gira por tiendas Fnac durante el mes de febrero, que irá seguida de conciertos ya 'propiamente dichos' en salas de toda España.

La gira por las Fnac comenzará en el Centro Comercial La Gavia de Vallecas (Madrid) ese mismo día 1, y proseguirá en la tienda de Callao (también en Madrid) al día siguiente. Después, el 4 en Bilbao, el 8 en Barcelona, el 9 en Valencia, el 16 en Marbella, el 17 en Málaga y el 18 en Sevilla.

Dentro de los conciertos por salas, el debut será el 12 de febrero en la Sala Polivalente de Burgo de Osma (Soria), y proseguirá el día 25 de ese mismo mes en Valencia (Sala Mirror). Reincidentes finalizarán febrero actuando el día 26 en la Sala Óxido de Guadalajara.

Ya en marzo, estarán el día 4 en la Sala Noboo de Tudela (Navarra) y al día siguiente en el Círculo del Arte de Toledo. El 11 de marzo actuarán en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), y el día 12 tienen por ahora la última fecha confirmada en la Sala Jimmy Jazz de Vitoria.