SALAMANCA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Educación, Fernando Rey, ha asegurado que "ha sido más fácil reunirme con el ministro de Educación de Marruecos que con la ministra de Educación de España, lo cual no deja de ser algo extraño".
Así lo ha señalado después de que hace dos días haya mantenido un encuentro con el máximo responsable educativo del país marroquí, Said Amzazi, para intercambiar experiencias, y de estar a la espera de un encuentro con la ministra española Isabel Celaá.
Sobre esto último, ha recordado que Celaá le dijese que "a lo largo del mes de septiembre" llegaría ese encuentro. "Estoy esperando su llamada", ha apostillado al respecto de este futuro encuentro con la ministra.
Fernando Rey ha reconocido que no quiere meter "presión" para que la máxima responsable educativa "tenga a bien" que se produzca ese encuentro, donde podrá mostrar su opinión sobre asuntos como el de la Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU). "Encantado de poder hablar con ella de este tema y de otros", ha añadido.