Suárez-Quiñones se compromete a asumir la financiación de la línea de San Andrés al Ferral

Actualizado 26/08/2019 11:50:54 CET
Reunión entre el consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, María del Camino Cabañas.
Reunión entre el consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, María del Camino Cabañas. - JUNTA DE CYL.

SAN ANDRÉS DEL RABANEDO (LEÓN), 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, se ha comprometido a asumir la financiación de la línea de autobuses entre San Andrés del Rabanedo y la villa del Ferral, en el marco de los nuevos contratos concesionales y el nuevo modelo de transporte público que la Junta de Castilla y León pondrá en marcha en esta legislatura.

Así lo ha manifestado este lunes el consejero, quien, acompañado del delegado territorial de la Junta en León, Guillermo García, y del director general de Transportes, Ignacio Santos, ha mantenido una reunión con la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, María del Camino Cabañas.

En el encuentro también han estado presentes los concejales de Hacienda, Urbanismo e Infraestructuras, Benjamín Fernández, y de Coordinación de Servicios Generales, Medio Ambiente y Contratación, Manuel Ángel García, para abordar cuestiones comunes y en relación a la prestación de los servicios públicos y mejora de las infraestructuras en el municipio leonés.

Para leer más