Sucesos.- Cuatro personas resultan heridas tras volcar un turismo en las cercanías de Cerezo de Abajo (Segovia)

Actualizado 23/05/2008 19:55:10 CET

CEREZO DE ABAJO (SEGOVIA), 23 May. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas resultaron heridas hoy de diversa consideración tras volcar el turismo en el que viajaban en las cercanías de la localidad segoviana de Cerezo de Abajo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 11.57 de hoy, momento en el que una llamada al 112 alertó del vuelco de un turismo en el kilómetro 102 de la A-1, a la altura de Cerezo, dirección Madrid, donde, al menos una persona había resultado herida.

Posteriormente, se dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Riaza y tres ambulancias de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cuatro personas, entre ellas a una niña de 7 años e iniciales A.S.P; dos mujeres de 49, T.P.G, y 80 años, A.P.R, y un varón también de 80, E.G, que fueron trasladados al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos).