ZAMORA 25 Ene. (EUROPA PRESS) - Un joven de 22 años fue detenido en la provincia de Zamora por agredir con un vaso de cristal a otro hombre con el que mantuvo una disputa y al que fue preciso dar 47 puntos de sutura para curar sus heridas, según informó hoy la Subdelegación del Gobierno.
La detención se produjo en la madrugada del pasado día 20, cuando un hombre denunció en el puesto de la Guardia Civil de Villalpando (Zamora) que al salir de una discoteca había sido brutalmente agredido. La víctima explicó que había recriminado a un joven el hecho de que estuviera gritando en mitad de la noche y éste respondió iniciando una discusión con insultos que derivó en una pelea posterior.
En ella, según las mismas fuentes, la víctima recibió múltiples patadas, puñetazos y cortes en la cara ocasionados al haber sido golpeado repetidas veces con un vaso de cristal. Los golpes le produjeron heridas de gravedad, ya que tenía en la cara cortes profundos que fueron tratados inicialmente en el centro de salud de Villalpando, aunque fue trasladado posteriormente al Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Concha de la capital zamorana, donde le practicaron 47 puntos para curar las heridas.
Finalmente, fue detenido como supuesto autor de los hechos M.H., un joven de 22 años, de nacionalidad marroquí y vecino de una localidad de la comarca, al que se le imputó un delito de agresión con lesiones graves e insultos.
El Juzgado de Instrucción de Villalpando se hizo cargo de las investigaciones.