Tres jóvenes de entre 18 y 20 años, acusados de cometer tres robos en Elche y Valladolid

Publicado 06/07/2019 17:44:44CET
Imatge de recurs de la Policia Nacional
Imatge de recurs de la Policia NacionalPOLICÍA NACIONAL - Archivo

   ALICANTE/VALLADOLID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a tres varones, de 18, 19 y 20 años respectivamente, por cometer presuntamente robos en el interior de un domicilio de Elche. A raíz de esta detención se esclarecieron otros dos robos que supuestamente habían cometido: uno en la misma ciudad y otro en Valladolid.

   La investigación se inició cuando vecinos alertaron a la Policía, de que estaban viendo a tres varones que habían escalado al patio de un domicilio, para robar en una vivienda. Posteriormente, los autores del robo abandonaron el lugar corriendo con una televisión de plasma, según ha detallado la Policía Nacional en un comunicado.

   Varias patrullas realizaron un despliegue por las inmediaciones del lugar y localizaron a dos de los varones que coincidían con la descripción facilitada por los vecinos. Cuando los agentes les ordenaron que se detuvieran, éstos hicieron caso omiso a las indicaciones e intentaron huir a la carrera, a la vez que arrojaban objetos al suelo, aunque finalmente los policías les interceptaron.

Contador

Para leer más