Publicado 22/11/2022 12:29

La UCAV da la bienvenida a las familias de los alumnos de nuevo ingreso

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha dado la bienvenida a las familias de los alumnos de nuevo ingreso de la universidad.
La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha dado la bienvenida a las familias de los alumnos de nuevo ingreso de la universidad. - UCAV


ÁVILA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha dado la bienvenida a las familias de los alumnos de nuevo ingreso de la universidad.

La vicerrectora de la UCAV, Concepción Albarrán, junto con la vicepresidenta de la Asociación de Amigos de la UCAV, Amalia Porras; la decana de la Facultad de Ciencias y Artes, Almudena Crespo; la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mercedes Sánchez; y la vicedecana adjunta del área de Humanidades, Idiomas y Educación, Ana García, han sido las encargadas de explicar al público todas las actividades, titulaciones y prácticas en las que pueden participar como alumnos de la UCAV.

Después, los asistentes han podido disfrutar de la inauguración del monolito de la XXIII Promoción, organizada por la Asociación de Amigos de la UCAV.

Tras ello, los asistentes se han dividido por grupos en función de las facultades para realizar un recorrido por las instalaciones en las que los alumnos desarrollarán sus estudios.

Contador

Más información