Tudanca y Villarrubia, posturas distintas sobre Primarias
Tudanca critica que el PSOE pactara "antes" con el PP la ordenación y Villarrubia asume su responsabilidad frente a otros "comportamientos"
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
VALLADOLID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los candidatos a la Secretaría regional del PSOE de Castilla y León, Julio Villarrubia y Luis Tudanca, han protagonizado este miércoles un debate ante la elección del nuevo líder socialista regional que tendrá lugar el próximo sábado 4 de octubre en el que el palentino ha defendido la celebración de Primarias con votos de militantes y cargos municipales no afiliados frente a la posición del burgalés quien ha abogado por que el voto sea abierto a toda la sociedad.
Este 'cara a cara', que se ha prolongado durante más de una hora y que ha arrancado con un recuerdo de ambos Nerea Pérez, la que fuera secretaria de Juventudes Socialistas de El Bierzo (León) fallecida en un accidente el pasado lunes, ambos candidatos han desglosado su idea de partido y han centrado sus propuestas prioritarias para los próximos años.
Últimas noticias sobre estos temas
Contenido patrocinado