Actualizado 30/09/2008 19:37 CET

Villasana de Mena (Burgos) acoge durante el fin de semana actuaciones teatrales, cinematográficas y musicales

VILLASANA DE MENA DE MENA (BURGOS), 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La localidad burgalesa de Villasana de Mena, ubicada en Valle de Mena, acogerá durante el fin de semana una oferta cultural compuesta por la actuación del grupo de teatro Antifaz, el concierto del Orfeón Jacetano y la proyección de la película 'Mamma Mía'.

En concreto, las actividades empezarán el viernes, fecha en la que la compañía Antifaz, de la localidad cercana de Zalla, presentará en la Sala Amania de Villasana de Mena la obra 'Ya tenemos chica', según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Valle de Mena.

'Ya tenemos chica', de Juan José Alonso Millán, cuenta la historia de un joven matrimonio que, junto a su primera hija, viven un "sinfín de situaciones cómicas" con las diferentes niñeras que pasarán por su casa.

El grupo Antifaz se formó en octubre de 1990 y cuenta en la actualidad con 16 componentes de edades comprendidas entre los 18 y los 70 años. La obra contará con la dirección de Jesús Aretxederra y con un reparto compuesto por más de diez actores.

Asimismo, la misma sala acogerá el sábado a partir de las 19.00 horas la actuación del Orfeón Jacetano, agrupación fundada en 1962 que cuenta con "importantes" actuaciones nacionales e internacionales tales como el Festival Internacional de Coros de Tandil en Argentina o las VII Jornadas de Polifonía de Jaén del 2002.

Además, la Sala del Municipio Menés proyectará, en varias sesiones, el sábado y el domingo la película 'Mamma Mía', dirigida por Phyllida Llouyd, en la que cuenta la historia de Sophie, regente de un hotel en una isla griega.