La 'app' de servicios HeyGo desembarcará en Alemania, Francia e Italia en tres meses

Publicado 02/07/2016 12:32:20CET

Confía en superar los 300.000 usuarios en verano y ser líder de clasificados en Europa

BARCELONA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La aplicación de venta de servicios HeyGo iniciará su expansión internacional en Alemania, Francia e Italia en los próximos tres meses después de su creación en diciembre de 2015.

En una entrevista de Europa Press, el fundador de la empresa, Nicolás Espinosa, ha explicado que se ha decidido empezar la internacionalización en estos países por "motivos culturales y estratégicos".

Espinosa ha destacado que la contratación de servicios entre particulares funciona de manera parecida en toda Europa, y ha anunciado que la estrategia para entrar en estos países se llevará a cabo a través de Facebook y la televisión.

6.000 SERVICIOS SEMANALES

Ha explicado que HeyGo facilita que se lleven a cabo unos 6.000 servicios a la semana a través de entre 1.500 y 2.000 oferentes y que la aplicación alcanzó los 270.000 usuarios registrados a mitad de junio y confía superar los 300.000 en verano.

También ha destacado la originalidad y diversidad de los más de 100.000 tipos de servicios ofrecidos que van desde cuidadores de niños hasta domadores de erizos y entrenadores emocionales de caballos, señalando que la variedad de la oferta se corresponde con la demanda.

Sobre la competencia de HeyGo, ha afirmado que la 'app' ya es líder de clasificados de servicios en España en el ámbito 'mobile' y que en los próximos meses logrará el liderazgo en web en España y Europa.

Sobre la intención de la Generalitat de regular la economía colaborativa, Espinosa se ha mostrado favorable para que la sociedad sea más cooperativa, pero ha asegurado que su empresa no se verá afectada porque su actividad es "100% legal" y considera que no supone ningún reto legislativo.

Para leer más

Barcelona Economies



A LA XARXA