Barcelona inicia reformas para mejorar la movilidad en el Turó de la Rovira

Batería antiaérea del Turó de la Rovira (Barcelona)
GENCAT
Europa Press Catalunya
Actualizado: domingo, 31 julio 2016 11:38

BARCELONA 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El distrito barcelonés de Horta-Guinardó iniciará este lunes obras para mejorar la movilidad de los vecinos del Turó de la Rovira y minimizar las molestias de la gran afluencia de visitantes en la zona.

Según ha informado el Ayuntamiento este domingo en un comunicado, el distrito construirá una rotonda de ocho metros de diámetro en la plaza Mitja Lluna, entre las calles Gran Vista, Turó de la Rovira y Panorama, con una inversión aproximada de 85.000 euros.

Por otra parte, se construirá una acera en el lado montaña de la plaza Mitja Lluna para garantizar la seguridad de los peatones y se pintará un paso peatonal regulado sin semáforo para cruzar desde esta plaza hasta la calle Panorama.

Además, se iniciarán obras para la incorporación de bolardos hidráulicos en los accesos de las calles Panorama y Turó de la Rovira para que sólo puedan acceder los vehículos de los vecinos de la zona por medio de una tarjeta magnética.

También se colocarán señales de prohibición de aparcamiento alrededor de la plaza Mitja Lluna, excepto en los lugares en los que está permitido aparcar.

El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona

Contenido patrocinado

Barcelona Economies