Barcelona inicia la segunda fase de campaña de promoción del comercio de proximidad

Mercado de Sant Antoni de Barcelona
EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: jueves, 1 marzo 2018 14:35

   BARCELONA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La segunda fase de la campaña comunicativa de promoción del comercio de proximidad y de los mercados de Barcelona ha empezado este jueves bajo el lema 'El comerç de Barcelona sona bé' y tiene como protagonistas los tenderos y vendedores de los barrios.

   La campaña, que se extenderá hasta el martes 17 de abril, cuenta con un presupuesto de 433.357 euros y se podrá ver en prensa escrita diaria y no diaria, emisoras de radio y televisión, en publicidad web y a través de elementos como carteles y banderolas en las calles, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado este jueves.

   El objetivo, según detalla, es incidir en el papel del comercio de proximidad y en la construcción y vertebración de los barrios y en la "creciente contribución de los comerciantes como motor y elementos cohesionadores y de colaboración entre la ciudadanía".

   El consistorio destaca el fortalecimiento de los diferentes ejes comerciales y mercados, con la intención de recuperar la confianza de los consumidores, potenciar la compra en estas zonas y contribuir en avanzar "hacia una ciudad donde el comercio, el desarrollo urbano y la calidad de vida ciudadana formen un tridente inseparable".

   El compositor Xarim Aristé pone música a la campaña con la 'Rumba del Comerç de Proximitat', como "un homenaje a los comerciantes del eje comercial con el que cuentan los diferentes barrios de la ciudad".

El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona

Contenido patrocinado

Barcelona Economies