Actualizado 23/09/2016 13:40 CET

Gas Natural y Aigües de Barcelona colaborarán para agilizar la resolución de averías

Xavier Iraegui (Aigües de Barcelona, iqda) y Raul Font (Gas Natural Catalunya)
GAS NATURAL FENOSA/DAVID CAMPOS

BARCELONA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Gas Natural Catalunya y Aigües de Barcelona han firmado un convenio de colaboración para hacer frente a las incidencias que afecten a los servicios de ambas compañías "de forma más coordinada y eficaz" en los 23 municipios del área metropolitana de Barcelona donde tienen presencia común.

Según un comunicado de Gas Natural Fenosa, la alianza se propone mejorar la comunicación y la coordinación de los servicios técnicos de reparaciones de las dos empresas con el objetivo de "resolver averías rápidamente y con la menor afectación posible" para los usuarios.

El acuerdo cuenta con la colaboración del Institut Cerdà y también prevé crear una comisión de seguimiento para supervisar su funcionamiento, actualizar el convenio y desarrollar los acuerdos.

Los municipios que abarca son Barcelona, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, L’Hospitalet, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Begues, Castelldefels, El Papiol, Gavà, Pallejà, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, Torrelles de Llobregat, Viladecans, Badalona, Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Montgat, Sant Adrià de Besòs y Santa Coloma de Gramenet.

Barcelona Economies