La Aijec entregará el 26 Premio Joven Empresario del Año en julio

Publicado 12/05/2019 15:29:36CET

   BARCELONA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

   La Associació de Joves Empresaris de Catalunya (Aijec) entregará el Premio Joven Empresario del Año en un acto el 2 de julio en la Fira de Barcelona, donde se celebrará la 26 edición del premio.

   En un comunicado este domingo, la Aijec ha explicado que galardonará al empresario joven "que mejor represente las nuevas visiones y valores" de la empresa.

   El jurado tendrá en cuenta la consolidación de la idea de negocio, la viabilidad económica, el espíritu emprendedor, la trayectoria personal, la innovación y la visión internacional.

   La Aijec ha explicado que organiza el premio para reconocer "el trabajo, el esfuerzo y la constancia" de los jóvenes empresarios que inician proyectos empresariales y generan puestos de trabajo.

   Además, otorgarán el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial a la idea de negocio más innovadora y con perspectivas de futuro.

   La Aijec también entregará reconocimientos a la mejor trayectoria profesional, al fomento de la lengua catalana en la empresa, a un proyecto emprendedor de estudiantes menores de 18 años y al emprendimiento social.

Contador

Para leer más