Autopistas y Areas forman a los conductores del futuro en La Ciutat dels Somnis

Actividad El Petit Conductor en La Ciutat dels Somnis
AUTOPISTAS/AREAS
Publicado 27/12/2018 12:50:38CET

BARCELONA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Autopistas, del grupo Abertis, y Areas, líder en Food&Beverage y Travel Retail, forman a los conductores del futuro en el festival La Ciutat dels Somnis, que abre sus puertas este jueves en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona hasta el domingo, han informado en un comunicado los impulsores de la iniciativa 'El Petit Conductor'.

Se prevé que la actividad acoja a cerca de 2.000 niños de entre 4 y 12 años, y consta de seis talleres diferentes que buscan acercar a los niños las claves para planificar y realizar un viaje seguro.

El objetivo es enseñar a los niños las claves de una conducción segura, y de la mano de la compañía de autopistas aprenderán a planificar y realizar un viaje seguro a través de cinco talleres diferentes.

Autopistas ha diseñado cinco mini juegos para dar a conocer los comportamientos responsables al volante y todo lo que tiene que ver con la seguridad viaria en la autopista.

Entre otras cosas, en los talleres aprenderán a colocar los objetos de forma correcta dentro del maletero o a ir a comprar al supermercado para cumplir con los descansos durante un trayecto largo.

Contador