Publicado 09/05/2022 14:11

El Barcelona Cybersecurity Congress reunirá a profesionales de más de 120 países

Cartel del Barcelona Cybersecurity Congress
Cartel del Barcelona Cybersecurity Congress - BARCELONA CYBERSECURITY CONGRESS

BARCELONA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El Barcelona Cybersecurity Congress, que se celebrará desde el martes y hasta el jueves, reunirá a profesionales, empresas y organizaciones de ciberseguridad de más de 120 países en el marco del IOT Solutions World Congress en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

El evento está organizado por la Agència de Ciberseguretat de Catalunya y Fira de Barcelona, informa la Conselleria de Vicepresidencia, Políticas Digitales y Territorio de la Generalitat en un comunicado este lunes.

El miércoles, la Agència per a la Competitivitat de l'Empresa, Acció, y la Agència de Ciberseguretat de Catalunya presentarán el informe 'La ciberseguridad en Catalunya'.

También se dará a conocer el Índice en ciberseguridad, un proyecto que muestra el nivel de ciberseguridad y de confianza digital en Catalunya.

Habrá un espacio exclusivo de networking, y se celebrará la jornada 'Cyber Investors Day', la presentación del plan DonaTIC en el ámbito de ciberseguridad y diferentes ponencias.

El área de expositores, con una treintena de empresas, ofrecerá a las empresas "oportunidades de negocio y de relación indispensables" para el crecimiento del sector.