Los expositores del BMP ven un cambio de tendencia en el sector

Actualizado 03/11/2014 11:57:04 CET
Barcelona Meeting Point 2014
Foto: BMP

BARCELONA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los expositores que participan en Barcelona Meeting Point (BMP) han considerado que el sector inmobiliario vive un cambio de tendencia.

   El presidente de BMP, Enric Lacalle, ha asegurado que los expositores le han indicado que "se están cerrando muchas operaciones y el volumen de contactos es muy alto" y que reciben más visitas durante los cinco días del salón que en los meses previos.

   El CEO de Oi Real Estate, Luis Gualtieri, se ha mostrado encantado con su experiencia en BMP y que el año que viene quieren repetir con mayor presencia, mientras que el administrador general de Barnaquatre, Joan Ramon i Vidal, ha afirmado que este año se "está invirtiendo la tendencia en el sector".

   También el director de la Oficina Barcelona de Amat, Guifré Homedes, ha asegurado que la sensación general de esta edición es de mejora y optimismo a nivel profesional, pero ha pedido que se interpreten con prudencia los datos.

   El director comercial de Cisa Andorra, Thomas Krampfraat, ha considerado positiva su participación en el salón en el que han tenido bastante demanda, mientras que el director coordinador de la portuguesa Millenium bcp, José Araujo, ha afirmado haber hecho muchos contactos con intermediarios e inversores que quieren diversificar sus inversiones.

   Las entidades bancarias presentes en el BMP también se han mostrado muy satisfechas con el desarrollo del salón, como es el caso de BBVA y su filial inmobiliaria Anida.