La IV edición de Industry tendrá cuatro congresos sobre la transformación digital

Fira.- La IV edición de Industry tendrá cuatro congresos sobre la transformación digital
FIRA DE BARCELONA
Publicado 14/06/2019 18:31:00CET

BARCELONA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La IV edición de Industry From Needs to Solutions contará con cuatro congresos que debatirán sobre la transformación digital de la industria y se centrarán en la fabricación aditiva, manufactura avanzada, ciberseguridad, automatización y robótica.

En un comunicado este viernes, Fira de Barcelona, que organiza el evento, ha informado de que "intensifica su apuesta por el conocimiento" al aumentar la oferta de contenidos.

Este evento sobre industria 4.0, que se celebrará del 29 al 31 de octubre en el recinto Gran Via, incluirá los congresos Max, Barcelona Cyber Ethical Days, IN(3D)TALKS y Ayri11.

Fira de Barcelona ha explicado que los cuatros congresos ya tienen confirmados cerca 120 ponentes y cuentan con unas 70 sesiones cerradas.

El director del evento, Miquel Serrano, ha defendido que Industry "quiere ser una plataforma de difusión de las grandes ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías de fabricación" a través de la exposición de las principales novedades y la experiencia directa de empresas.

Contador