19 detenidos en la operación contra los Hells Angels por tráfico de droga

19 Detenidos En La Operación Contra Los Hells Angels Por Tráfico De Droga
MOSSOS D'ESQUADRA
Publicado 26/02/2019 15:35:35CET

   BARCELONA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona y Tarragona a 19 personas en un operativo iniciado a primera hora de este martes contra el tráfico de droga y los robos, en la que han registrado locales del club de motos Hells Angels.

   Según ha informado la policía catalana en varios apuntes en Twitter recogidos por Europa Press, efectivos de la División de Investigación Criminal (DIC) han registrado 13 locales y pisos vinculados al club.

   El dispositivo, por tráfico de drogas y delitos contra el patrimonio, se ha llevado a cabo en Barcelona y las zonas de Camp de Tarragona, Terres de l'Ebre (Tarragona) y Maresme (Barcelona).

   Fuentes de la policía catalana han detallado a Europa Press que los registros se están realizando, además de en Barcelona, en Pineda de Mar (Barcelona), Vila-seca, L'Ampolla, Reus, Altafulla, Cambrils, Mont-roig del Camp, Salou y El Vendrell (Tarragona).

   Uno de los registros se está realizando en una sede de los Hells Angels, en el número 21 de la calle Fluvià, en el barrio del Poblenou de Barcelona.

Contador