Alberto Fernández erige al PP como el aval del "cambio sensato" en Barcelona

Alberto Fernández (PP)
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 6 mayo 2011 2:16

BARCELONA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández, ha erigido este viernes a su partido como el garante del "cambio sensato y en la buena dirección" en el Ayuntamiento tras las elecciones municipales del 22 de mayo.

En la tradicional pegada de carteles para abrir la campaña, ha reclamado un buen resultado para su formación para evitar que el Ayuntamiento esté gobernado "por el tripartito, o por Xavier Trias con ERC y Joan Laporta".

Fernández ha señalado que lo que necesita el gobierno municipal "es un cambio de políticas, y no de caras o de siglas", por lo que se ha ofrecido como el garante de un Ayuntamiento centrado en generar empleo, luchar contra la inseguridad y mejorar las políticas sociales.

En un discurso en el que ha repartido críticas entre el alcalde de la ciudad y candidato del PSC a la reelección, Jordi Hereu, y el candidato de CiU, Xavier Trias, el dirigente popular ha apelado a una alta participación para ser determinante en la conformación de mayorías.

ARROPADO POR CAMACHO

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, le ha arropado por Barcelona en el pistoletazo de salida de la campaña de una municipales en las que los populares aspiran a ser decisivos en varios pueblos y ciudades, consolidando los buenos resultados cosechados en las autonómicas, cuando se convirtieron en la tercera fuerza en el Parlament.

Camacho ha asegurado que las elecciones del 22 de mayo son una oportunidad para decir "basta a las políticas de siempre" y que Alberto Fernández protagonice un cambio en el Ayuntamiento de Barcelona alejado del tripartito y del nacionalismo.