BARCELONA 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PP al Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha lamentado que el actual alcalde de la ciudad, Jordi Hereu (PSC), ha cambiado su discurso de forma radical tras las primarias y le ha reclamado abandonar las "descalificaciones y el discurso del miedo para justificar sus peticiones políticas".
Fernández Díaz ha afirmado que Hereu "no tan solo continúa siendo un mal alcalde, sino que se ha convertido en un candidato primario que utiliza el insulto de forma permanente contra sus adversarios políticos".
El líder del PP en el consistorio barcelonés ha declarado que "después de tanto tiempo en el ayuntamiento, sería lógico que el alcalde se avalase con su trabajo al frente del gobierno de la ciudad y no con en improperio a los demás".
En la celebración del Día de Andalucía frente al monumento de Blas de Infante en el Parc de la Guineueta, ha añadido que "después de ganar las primarias Hereu no tiene nada que ofrecer a los barceloneses".
Fernández ha aprovechado para pedir "una campaña sensata y templada que se preocupe por los problemas reales de la gente de Barcelona como la lucha contra la crisis y la delincuencia, las políticas sociales y la regulación de la inmigración".