(Ampli.) Detenidos cuando dormían en la calle cuatro presuntos ladrones silenciosos en Sant Adrià del Besòs (Barcelona)

Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 26 septiembre 2006 19:24

EL MASNOU (BARCELONA), 26 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado viernes a cuatro presuntos autores de dos robos silenciosos en El Masnou (Barcelona) cuando estaban durmiendo dentro de un coche aparcado en una calle de Sant Adrià del Besòs (Barcelona).

Los detenidos, de origen albanés y de entre 25 y 33 años, dormían, poco después de las 8 horas, en un coche de matrícula italiana aparcado en un parque de Sant Adrià. Los agentes sospecharon de ellos, identificaron a los individuos y registraron el coche.

En el coche, los mossos encontraron diversos objetos probablemente robados como cuatro teléfonos móviles, una cámara de video, un reloj de marca y otras joyas. Algunas de estas joyas tenían inscritos nombres catalanes.

Al ser trasladados a comisaría, se comprobó que algunos de estos objetos habían sido robados aquella misma noche del jueves al viernes. Ninguno de los detenidos tiene antecedentes penales, pero tenían una orden de búsqueda por residir ilegalmente en Italia. Tras pasar ayer a disposición judicial, ingresaron en prisión.

Según informaron fuentes policiales a Europa Press, los detenidos, podrían haber cometido estos dos robos con fuerza en El Masnou, pero no se descarta que cometieran más, ya que entraron por la frontera de La Jonquera (Girona) hace unos días y estarían haciendo "ruta" hacia el sur.

Contenido patrocinado