VIELHA (LLEIDA), 27 (EUROPA PRESS)
El Conselh Generau d'Aran ha reforzado los dispositivos de recogida de basuras en Navidad y Fin de Año, y los Mossos d'Esquadra velarán por la circulación, según ha pedido el Conselh con el objetivo de mantener un buen funcionamiento.
Así, los vehículos que impidan la recogida en los puntos habilitados serán retirados mediante grúa previo aviso a los propietarios,
Además, el servicio de recogida comenzará a las 05.00 horas, avanzando el horario habitual en los días de mayor afluencia. También se habilitará una tercera línea de camiones encargados de la recogida de basuras.
El secretario de Coordinación de Servicios Públicos, Emilio Sanllehy, ha mantenido diferentes encuentros esta semana con los Mossos d'Esquadra y la Brigada Municipal de Vielha para poner en marcha el proceso de recogida en esta época de gran afluencia, y dar así mejor servicio a los ciudadanos.
El Conselh también ha habilitado un número de teléfono (973 64 31 50) para prevenir las posibles incidencias que puedan surgir en estos días.