Atrapan a dos ladrones acompañados de un menor robando en un domicilio en Cerdanyola

Publicado 09/09/2019 17:15:04CET

CERDANYOLA DEL VALLÈS (BARCELONA), 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas de 20 años por presuntamente robar en un domicilio de la calle Lluna de Cerdanyola del Vallès acompañados por un menor, han informado este lunes en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.55 horas del pasado miércoles, cuando un testigo alertó a la policía catalana de que había visto a dos hombres romper una ventana del inmueble y acceder al interior, mientras que un tercero se quedó vigilando en el exterior.

Varias dotaciones policiales rodearon el inmueble, pero ellos se percataron de la presencia policial y trataron de huir; sólo lo logró el que vigilaba pero le atrapó otra patrulla, que además encontró un calcetín en las manos para no dejar huellas.

Después de trasladarles a dependencias policiales, los Mossos confirmaron que uno de los tres era menor, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Barcelona.

Los otros dos detenidos, vecinos de Barcelona y de nacionalidad dominicana y española, pasaron a disposición judicial el viernes, y el juzgado de guardia de Cerdanyola decretó su libertad con cargos.

Contador