BARCELONA 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, fue abucheada esta tarde a su llegada en AVE a la estación barcelonesa de Sants por viajeros y periodistas en uno de los accesos del edificio que da a la plaza Joan Peiró.
Álvarez recorrió rápidamente el vestíbulo entre el andén y el coche oficial que la esperaba a la salida para llevarla al Palau de la Generalitat, donde tiene previsto reunirse con el presidente del Ejecutivo catalán, José Montilla.
La ministra fue abucheada también por fotoperiodistas, que expresaron así su malestar por que no se les permitió acceder al andén al que llegó el AVE en el que viajaba Álvarez. En señal de protesta, también hubo fotógrafos y cámaras de televisión que no tomaron imágenes de ella, sino de los propios periodistas negándose a grabar.
Álvarez fue recibida al grito de '¡Fuera!', y recibió algunos insultos. No quiso hacer declaraciones, como había anunciado desde la estación del Camp de Tarragona, donde cogió el tren sobre las 16 horas. Llegó a Sants hacia las 16.40.