El Ayuntamiento precintará un comercio mayorista del Eixample de Barcelona por incumplir las medidas antiincendios

Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 3 julio 2008 20:05

BARCELONA 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Barcelona precintará un comercio de venta al por mayor de textil en el distrito del Eixample por incumplir dos requerimientos de su licencia, sobre todo relacionados con las medidas antiincendios del local, según confirmó hoy a Europa Press la concejal del distrito, Assumpta Escarp.

La tienda, situada en el número 22 de la calle Girona, hizo unas obras de condicionamiento tras lo que el Ayuntamiento detectó que algunos requerimientos no se cumplían, entre los cuales está no atenderse a las normas que marca el sector ni respetar algunas normas de seguridad.

Por ello, el consistorio no le dio el control inicial para continuar la actividad de mayorista, según explicó la concejal. El comerciante recurrió la decisión, pero perdió, por lo que con el cierre temporal de la tienda el Ayuntamiento da cumplimiento a la resolución judicial.

Escarp afirmó que el consistorio se ve obligado a precintar la actividad del comercio "hasta que no se adecue a las condiciones de la licencia", lo que por el momento impedirá abrir de nuevo el establecimiento.

Contenido patrocinado