CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE TERRASSA
TERRASSA (BARCELONA), 27 (EUROPA PRESS)
La Cámara de Comercio e Industria de Terrassa (Barcelona) y representantes de las entidades de Bélgica, Italia y Portugal, que forman parte del Grupo Plató Business Network, han debatido este miércoles y jueves en Terrassa sobre la posibilidad de que más países europeos pasen a formar parte de esta plataforma empresarial de intercambio de experiencias directivas.
En un comunicado, la entidad egarense ha explicado que el encuentro ha coincidido con la séptima sesión de empresas catalanas que integran esta plataforma que, por primera vez en España, ha impulsado la Cámara de Terrassa.
El objetivo principal del proyecto es que los directivos compartan experiencias y conocimientos para mejorar la gestión de sus empresas a partir de un programa de trabajo y de una metodología diseñados por ellos mismos, y cuentan con el respaldo de "empresarios y directivos dinamizadores de reconocida solvencia".
Según la Cámara, los directivos tratan conjuntamente los problemas con los que se encuentran en su día a día e intentan resolver cuestiones prácticas para sus negocios ya sea consultando con otros empresarios que han pasado por la misma situación o a través de la ayuda de expertos.
"Esta fórmula basada en el 'networking' se desarrolla con éxito en diferentes regiones europeas, como Flandes, donde hay 70 grupos de directivos que funcionan bajo el paraguas del Plató Learning Network", ha argumentado.