Se elevan a 15 los tramos de carreteras catalanas cortados por la huelga

Los CDR cortan una decena de carreteras catalanas por la huelga
@ARRAN_JOVENT
Actualizado 21/02/2019 11:11:52 CET

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

La huelga general en Cataluña en directo

Los antidisturbios de los Mossos d'Esquadra han intervenido para reabrir las carreteras C-17 y C-25 a su paso por Gurb (Barcelona) y la autopista AP-7 y la vía N-II en Sant Julià de Ramis (Girona) tras recibir ataques a la línea policial.

Según ha informado este jueves la policía catalana, han pedido a los manifestantes concentrados en estos puntos que sigan las indicaciones policiales. En Gurb, los Mossos han realizado la detención de un manifestante por presunto atentado contra la autoridad, ha precisado la policía catalana.

Los CDR cortan a las 10.00 horas de este jueves un total de 15 tramos de carreteras catalanas por la huelga general, según datos del Servei Català de Trànsit (SCT).

En Tarragona está cortada la A-27 y en la provincia de Girona lo están la C-66 en Torrent, la N-152a en Puigcerdà, la N-II en Sant Julià de Ramis y la AP-7 a la altura de este mismo municipio.

En la provincia de Lleida se encuentran cortadas la N-IIa en Tàrrega, la C-13 en La Pobla de Segur, la C-1412b en Isona i Dellà, la N-260 en Lles, la C-242a en lL Granadella y la N-260 en La Pobla de Segur.

En Barcelona están afectadas la C-35 en Santa Maria de Palautordera, la C-16 en Berga, la C-60 en la Roca del Vallès y la C-17 en Gurb.

En el corte de Gurb los Mossos d'Esquadra han actuado para desalojar la vía y han detenido a un manifestante por un presunto delito de atentado a la autoridad.

Contador

Para leer más