La compañía de software Infor diseña nuevos proyectos internacionales para ampliar la capacidad productiva

Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 15 noviembre 2006 19:40

BARCELONA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía Infor proveedora de software para empresas empezará un proyecto internacional de diseño para ampliar las capacidades productivas, con el objetivo de "incrementar el número de servicios", según manifestó el vicepresidente de Infor en el sur de Europa, Benoit de la Tour.

Este hecho viene promovido por la adquisición, en el mes de agosto, de las compañías SSA Global, Systems Union y Extensity, pertenecientes al mismo sector. En los últimos nueves meses han adquirido otras tres empresas del mismo sector.

De las tres oficinas que posee Infor en Barcelona, se va a pasar a crear una sola, con la intención de conseguir "mayor integración entre los propios trabajadores", según De la Tour. Esta sede se instalará en el paseo de Gràcia.

Los objetivos de esta empresa, que factura dos mil millones de dólares, pasan por mejorar las inversiones de los clientes, ampliar el valor de las soluciones y evolucionar para crear soluciones de próxima generación.

La compañía dispone de oficinas en 100 países y cuenta con más de 8.100 empleados. Su red de equipos ofrece soluciones de software a más de 70.000 clientes. Este tipo de ayudas están dirigidas a los desafíos con que se encuentran los clientes en el día a día, y que están relacionados con la economía, la cadena de suministro, la gestión de clientes o los ciclos de vida de los productos, entre otras.

Entre algunos de sus productos, destacan el 'Infor ERP LN' que se basa en la planificación para conseguir mayor eficacia en la fabricación, y que es aplicable desde las PYME a las grandes corporaciones. Otro de ellos, es el 'Infor Customer Relationship Management' que ayuda a aumentar la rentabilidad, la efectividad y la sincronización entre ventas.

Contenido patrocinado