Se constituye la nueva comisión Pimec Jóvenes Barcelona

La nueva comisión Pimec Jóvenes Barcelona
PIMEC
Publicado 09/11/2018 14:10:24CET

BARCELONA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La nueva comisión Pimec Jóvenes Barcelona ha quedado constituida tras celebrar su primera reunión de trabajo con el objetivo de cerrar el calendario de actos de 2019 para jóvenes empresarios, emprendedores y directivos, según ha indicado Pimec en un comunicado este viernes.

Ha detallado que el objetivo de estas actividades será incrementar la red de contactos profesionales y generar nuevas sinergias entre el tejido empresarial de la ciudad, acercar empresas emergentes a la industria y aportar soluciones, herramientas y conocimientos al comercio y a las compañías que participan en los actos.

El presidente de Pimec Jóvenes Barcelona, Albert Farré, ha celebrado que los actos que ha organizado esta comisión durante 2018 han reunido a alrededor de 500 empresas.

"Hemos recibido un 'feeback' muy valioso por parte de los asistentes, que nos onfirma que somos útiles y aún lo queremos ser más", ha valorado Farré.

Pimec Jóvenes Barcelona cuenta con alrededor de 1.000 asociados y organiza talleres, formaciones y encuentros "para generar contactos y crear sinergias".

Contador