Cuatro detenidos al desmantelar dos plantaciones de marihuana en Constantí (Tarragona)

Desmantelan en Constantí (Tarragona) dos plantaciones de marihuana ocultas en dos naves del polígono.
Desmantelan en Constantí (Tarragona) dos plantaciones de marihuana ocultas en dos naves del polígono. - GUARDIA CIVIL
Europa Press Catalunya
Publicado: martes, 20 diciembre 2022 9:27

TARRAGONA 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido este lunes a cuatro personas al desmantelar dos plantaciones de marihuana ocultas en el interior de dos naves del polígono industrial de Constantí (Tarragona) con un total de 4.890 plantas y 60 kilos de cogollo, informa el cuerpo en un comunicado este martes.

Los técnicos de la compañía distribuidora de suministro eléctrico, Endesa, en coordinación con la Guardia Civil, y en sus funciones de localización de puntos de "conexión ilícita" cifran en 1.100 amperios el amperaje defraudado entre las dos naves.

En el marco de la Operación Troyano contra el cultivo de marihuana 'indoor' en Constantí de la Guardia Civil de Tarragona, los cuatro detenidos pasarán a disposición judicial por parte del Juzgado 4 de Tarragona, y se les imputan los delitos de tráfico drogas y defraudación de fluido eléctrico.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado