Cuatro detenidos por un robo con fuerza en una casa de El Catllar (Tarragona)

Intento de robo con fuerza en una casa del Catllar en Tarragona
MOSSOS D'ESQUADRA
Actualizado 26/12/2017 12:58:34 CET

   TARRAGONA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 21 de diciembre a cuatro hombres de 20, 27, 34 y 38 años, tres de nacionalidad chilena y uno de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una casa del municipio de El Catllar, en Tarragona.

   Según ha informado este martes la policía catalana en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 11 de la mañana cuando los ladrones, todos vecinos de Badalona (Barcelona), hicieron saltar la alarma de la casa y una patrulla que se encontraba haciendo la vigilancia de un colegio electoral los interceptó cuando miraban de acceder a un segundo inmueble.

   Mientras los agentes hacían las identificaciones, otras patrullas llegaron al lugar y registraron a los cuatro detenidos.

   Tres de ellos llevaban calcetines en los bolsillos para usarlos como guantes en los robos y no dejar huella, también encontraron varios destornilladores de grandes dimensiones, y a uno de los ladrones un anillo escondido en el pantalón.

   Además, la policía comprobó que la ventana de la casa había sido forzada y que dichas marcas coincidían plenamente con los destornilladores que llevaban los ladrones.

   De los cuatro detenidos, que pasaron el 22 de diciembre a disposición judicial, solo el hombre de 34 años y nacionalidad española tiene antecedentes policiales.