Detienen dos veces en seis días a un joven en Salt (Girona) por seis robos con violencia

Europa Press Cataluña
Publicado: jueves, 2 mayo 2019 19:37

GIRONA 2 May. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 18 años ha sido detenido dos veces en seis días en Salt (Girona) como presunto autor de seis delitos de robo con violencia e intimidación, han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado este jueves.

La primera detención se produjo el 23 de abril después de ser identificado como el autor de cuatro robos entre el 28 de marzo y el 17 de abril, en los que sustrajo el móvil a las víctimas después de amenazarlas y agredirlas.

Dos días después de ser detenido fue puesto en libertad pero el 29 de abril volvió a ser detenido por los Mossos por dos robos más ocurridos el 25 de marzo y el 18 de abril en Girona, y el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona decretó su ingreso en prisión.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado